Seguramente ya te hayan dicho que tener un sitio web hoy en día es importante. De hecho, hoy por hoy el factor web puede ser determinante para una empresa o celébridad a la hora de definir el éxito para su negocio… Depende de muchos factores, tienda online, posicionamiento, calidad de la web, infraestructura… Pero hoy hablamos sobre la importancia de tener una web. A continuación unos puntos que deberías saber a la hora de tener una web.
La Importancia De Una Web
1. Alcance mundial de sus productos y servicios: a través del sitio Web Usted podrá llegar a clientes potenciales del mundo entero. Las limitaciones geográficas ya no existen, un sitio Web es como una oficina de ventas en cada lugar del planeta.
2. Competir al lado de los más grandes: Su imagen en Internet podrá ser comparable a cualquier gran compañía de su mismo sector. Es un terreno imparcial donde el sitio web de una empresa pequeña puede ser tanto o más atractivo que el de una empresa muy grande. Por eso podrá competir justo al lado de las empresas más grandes, de igual a igual.
3. Disponible las 24horas, todos los días año: La presencia universal también se complementa con la presencia las 24 horas, los 7 días de la semana, los 365 días del año, lo que permite que aún fuera del horario de trabajo, la empresa siga produciendo y creciendo. Además de atender otras partes del planeta que por diferencias horarias sería imposible realizarlo al instante.
4. Una página web aumentará la credibilidad de su empresa y le dará una imagen innovadora, un buen sitio web le dará una buena imagen ante potenciales clientes que aun no le conocen, y mejorará la percepción de los que ya le conocen.
5. Podrá comunicarse con sus clientes y proveedores a través de su correo electrónico corporativo (nada de Gmail o Hotmail que no reflejan su marca).
En Desarketing somos creativos, creamos a medida y damos soluciones a empresas de ciudades como Barcelona o Sant Cugat, estudiamos los proyectos y vemos sin ningún compromiso si nuestro propuesta es capaz de satisfacer las necesidades de nuestros potenciales clientes. ¿Cúales son las tuyas? ¡Ponte en contacto con nosotros!